Limay padel

Preguntas frecuentes

Envíos

¿Hacen envíos a todo el país?

Sí, realizamos envíos a todo el territorio argentino a través de correo argentino, Andreani  y moto-express.

¿Cuánto tarda el envío?

Los envíos suelen demorar entre 2 a 7 días hábiles, dependiendo de la zona. Una vez despachado, recibirás el código de seguimiento.

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo se calcula automáticamente en el checkout según tu ubicación. Solo debes colocar tu código postal.

Pagos

¿Qué medios de pago aceptan?

Aceptamos tarjetas de crédito, débito, transferencias o depósitos bancarios y pagos a través de plataformas como Mercado Pago.

¿Puedo pagar en cuotas?

Si, ofrecemos 3 y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.

¿Es seguro comprar en la tienda?

100%. Nuestra tienda utiliza sistemas de pago seguros y certificados para proteger tus datos.

Cambios y devoluciones

¿Puedo cambiar un producto?

Solo se aceptan devoluciones en caso de productos defectuosos o errores de envío. En ese caso, cubrimos todos los gastos asociados.

¿Qué pasa si mi producto llega dañado?

Si tu pedido llega con un daño o defecto de fábrica, no te preocupes. Tenés hasta 48 horas desde que lo recibís para avisarnos. Te pediremos algunas fotos del producto y del embalaje para poder hacer el reclamo y ofrecerte una solución.

Escribinos por WhatsApp +54 9 2995 97-4265 o al mail Limay_padel@outlook.com y te indicaremos los pasos a seguir.